lunes 27 jun 2022
Reclamo regional

Rápido de reflejos, en Mendoza Alfonsín pidió promoción industrial “para todos

El candidato a presidente por la UCR dijo que Cristina Kirchner “tendría que convocar a los líderes de toda la región para resolver el tema en conjunto”. Se mostró confiado de llegar a la segunda vuelta con chances.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Matías Malagoli 21 de julio de 2011 - 17:35

Ricardo Alfonsín, candidato a presidente por la Unión Cívica Radical, visitó Mendoza y pidió la inclusión de Mendoza en el régimen de Promoción Industrial.

Alfonsín realizó este jueves su primera visita a la provincia en medio de la campaña electoral. Llegó a las 10:30 al aeropuerto en un vuelo privado y fue recibido por el postulante a gobernador, Roberto Iglesias. Luego se reunió en el Hotel Sheraton con un grupo de más de 50 empresarios antes de recibir a la prensa.

Durante el mediodía almorzó con todos los candidatos a la intendencia del radicalismo, antes de una serie de caminatas de campaña por distintos puntos del Gran Mendoza.

El candidato a presidente opinó, durante su exposición ante los empresarios, del tema que desvela a los mendocinos: pidió que los beneficios de la Promoción Industrial se extiendan a Mendoza y le reclamó a la presidenta Cristina Fernández “que convoque a los líderes de toda la región para resolver el tema en conjunto”.

Alfonsín se mostró confiado en poder llegar al balotaje contra la actual mandataria y allí concentrar todo el voto opositor.

“Creo que tras las primarias, cuando se conozca quién es el candidato con más posibilidades, el voto se va a orientar hacia esta figura”, dijo Alfonsín, que confía en aventajar al resto de los postulantes de la oposición en las elecciones del 14 de agosto.

Alfonsín también opinó sobre la situación de los hijos de Ernestina Herrera de Noble, la dueña de Clarín, asegurando que merecían “más respeto” de parte de “los medios oficialistas”.

Te Puede Interesar