Un escudo del club de sus amores fue lo que le jugó una mala pasada al delincuente que el pasado 7 de enero asaltó a un taxista en el barrio Foecyt, de Godoy Cruz.
Un escudo del club de sus amores fue lo que le jugó una mala pasada al delincuente que el pasado 7 de enero asaltó a un taxista en el barrio Foecyt, de Godoy Cruz.
Es que el hombre víctima del asalto describió que uno de sus atacantes llevaba tatuado en una de sus piernas un escudo del Tomba, lo que le permitió a la Policía identificar al delincuente y detenerlo, tras una tarea investigativa.
El allanamiento en el que "El Flaco" (Adrián Díaz, de 20 años) quedó detenido luego de constatar que su tatuaje coincidía con el descrito por el asaltado, fue llevado a cabo por la Unidad Investigativa de Godoy Cruz esta mañana en dos casas del barrio Sarmiento.
Además, detuvieron a Matías Benítez (19), quien también fue acusado de robo agravado por el hecho en el que ambos asaltaron a Maximiliano Aracena, quien se desenvolvía como chofer del taxi aditamento Nº 295, de la Empresa Prestige, en el Carrefour de Godoy Cruz.
En tanto, la Unidad Fiscal de Godoy Cruz investiga si los detenidos están relacionados con otros tres hechos ocurridos en ese departamento, donde las víctimas también son taxistas.