11 de mayo de 2026
{}
11° edición

El diseño de autor copa la Biblioteca San Martín

El sábado se llevará a cabo una nueva edición de la feria que reúne diseño, arte, literatura y emprendedorismo.

Por Sección Cultura

La 11º edición de la Feria Diseño Libre en la Biblioteca San Martín se llevará a cabo este sábado, con entrada gratuita, de 9 a 14.

El evento se realizará en la explanada de la institución y parte de la alameda y tiene como objetivo invitar al público a la biblioteca, leer un libro y tener también un espacio donde comer y tomar algo. Al mismo tiempo, se podrá apreciar el arte y la creatividad de los feriantes y sus productos.

Foto: gentileza Secretaría de Cultura. 

En esta oportunidad se presentarán 30 stands, entre ellos artesanos, ilustradores, encuadernaciones, artistas plásticos, vitrofusión, artesanías en general, ceramistas, indumentaria estampada a través de distintas técnicas, accesorios y calzados, entre otros.

Además, habrá un sector gourmet con comidas del mundo, postres y delicatesen. Y a las 13 horas se presentará un espectáculo en vivo en la explanada de la Biblioteca, Remedios Escalada de San Martín 1843 de Ciudad.


Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2427 y números ganadores del domingo 10 de mayo
Drama sanitario en altamar: un argentino relató el brote de hantavirus en el crucero MV Hondius
Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1353 del domingo 10 de mayo
Resultados del Quini 6 hoy domingo 10 de mayo: números ganadores del sorteo 3372
Detuvieron y trasladaron a dependencias policiales al sujeto que se encontraba con la menor buscada.