17 de septiembre de 2026
{}
Fútbol

Bilardo disparó contra Sampaoli: "No sirve como DT ni como persona"

El ex DT de la Selección Argentina criticó duramente al actual entrenador del Sevilla, quien está apuntado como posible sucesor de Bauza.

Por Sección Andino Sports

Carlos Bilardo dejó en claro que no quiere a Jorge Sampaoli como entrenador de la selección argentina. Mientras siguen creciendo los rumores sobre una posible salida de Edgardo Bauza, el DT campeón del Mundo en México 1986 se mostró muy crítico con el entrenador de Sevilla, quien asoma como el posible reemplazante.

"Si Sampaoli es el candidato Nº1 para dirigir a la Argentina, yo me voy a Turquía. Sampaoli no ganó nada. No sirve para nada, ni como persona ni como DT. Sólo es amigo de dos o tres periodistas chilenos que le dieron manija. ¿Qué ganó? No ganó nada. ¿Una Copa América? Fíjense dónde la ganó...", afirmó el Narigón en La Oral Deportiva.

Pero también se mostró crítico con la actuación de Bauza frente al seleccionado argentino. "El DT (Bauza) es el responsable. Nunca le diría 'poné a este o aquel' porque no me gustaba que me lo hicieran a mí. Esta Argentina no me seduce. Tiene que dar mucho más y estar a la altura de Brasil", opinó.

Y el periodismo no quedó afuera de su crítica. "Al periodista que falla hay que suspenderlo como a un jugador de fútbol. Si el periodista erra un pronóstico hay un tribunal que lo suspende un mes y ahí van a tener que saber de fútbol", propuso.

LO QUE SE LEE AHORA
Argentina sumó siete nuevas medallas de oro durante la jornada del miércoles en los Juegos Suramericanos 2026.  

Las Más Leídas

Conocé todos los números ganadores del sorteo 3409 del Quini 6 de este miércoles 16 de septiembre de 2026.
La Policía de Mendoza realizó una serie de operativos en Godoy Cruz, Guaymallén y Las Heras.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este jueves 17 de septiembre.
El inmueble tiene una superficie aproximada de 515 metros cuadrados y había funcionado años atrás como hospedaje
La docente mendocina realizó salidas guiadas de la secundaria a la universidad.