El funcionario indicó que en los próximos meses se dispondrá del sistema para realizar las denuncias, que también se podrán efectuar vía correo electrónico o en un sitio web.
- Sitio Andino >
- Política >
Otra de Marcelo Costa: se podrá denunciar por Facebook y Twitter a los que no den factura
Es la nueva iniciativa del hiperactivo ministro de Hacienda de Mendoza. Así, los negocios podrán ser escrachados a través de las redes sociales. Además, en febrero empezarán a publicarse las listas de grandes morosos.
Este jueves se conoció, además, que en febrero comenzarán a publicarse los listados de grandes morosos en los medios de comunicación.
La nómina aparecerá todos los meses, aunque la lista variará: se agrupará a los morosos por actividad, con lo que se conocerán los 50 abogados que más deben o los 50 restaurantes con mayores deudas.