Con más de 300 niños se realizó esta competencia en Costa de Araujo. La actividad estuvo coordinada por jóvenes de ese distrito y de La Bajada, y contó con el apoyo de la Municipalidad.
Con motivo del tradicional Festejo de Reyes y con la presencia de más de 300 niños, se realizó una Maratón Infantil en Costa de Araujo. La actividad estuvo coordinada por los grupos de Jóvenes de dicho distrito y de La Bajada, y contó con el apoyo de la Municipalidad de Lavalle.
Gentileza Municipalidad de Lavalle
Uno de los participantes en el Maratón infantil de Lavalle.
El encuentro tuvo por finalidad, por un lado, concientizar a los niños sobre la importancia de cuidar la limpieza del departamento, a través del fortalecimiento de valores tales como la solidaridad, compañerismo, compromiso y respeto por los demás y el ambiente. Por otro lado, con lo recaudado de la inscripción, se comprará la pintura para restaurar el Centro de Desarrollo Caritas Felices.
Los participantes pudieron disfrutar de una jornada de sol, en la que se combinó el cuidado por el medio ambiente y la solidaridad. Además, de llevarse cada uno un obsequio como incentivo al compromiso asumido al participar en este tipo de actividades recreativas.