La Dirección de Desarrollo Económico y Turismo de la Municipalidad de Rivadavia, comunica que se esta entregando sulfato de cobre a los productores afectados por el granizo.
24 de junio de 2026
La Dirección de Desarrollo Económico y Turismo de la Municipalidad de Rivadavia, comunica que se esta entregando sulfato de cobre a los productores afectados por el granizo.
Los perjudicados por el temporal, que se desató la noche del 29 de diciembre de 2011, deberán dirigirse de lunes a viernes de 9 a 12, a las oficinas de la dirección, ubicadas en el Paseo del Lago.
Para retirar los agroquímicos, los productores deberán presentar: fotocopia del DNI, RUT RENSPA de la propiedad afectada y constancia de denuncia de daño o tasación.
video