domingo 3 jul 2022
Para el infarto

Larissa Riquelme se volvió a desnudar, esta vez en Buenos Aires

La modelo, “novia del mundial” y hoy protagonista en las tribunas de la Copa América, además de participante del Bailando 2011, posó muy hot para la revista Soho. Mirá todas las fotos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Es una de las protagonistas de la Copa América 2011 que se disputa en nuestro país. Su virtud es saber cómo atraer las miradas de todos los estados en los que juega la selección paraguaya con su belleza y sus escotes.

Actualmente Larissa Riquelme es una de las participantes de Bailando 2011, aunque debió ausentarse en algunos ritmos por estar lesionada en una de sus piernas.

Sin embargo, la modelo paraguaya aprovecha el tiempo en nuestro país para realizar sensuales producciones de fotos, como la que hizo para la revista colombiana Soho.

Una de las locaciones que utilizó la publicación como escenografía para la sesión de fotos fue el estadio de Vélez Sarsfield, en donde Larissa mostró algunos de sus encantos.

En la entrevista Riquelme confiesa que desea llegar a Hollywood. "Es mi sueño, sí. Tengo, por suerte, mucho carisma y mucho amor por mi trabajo. Creo que cuando se hacen las cosas con esfuerzo, Dios te da un empujoncito", aseguró.

El sueño de Larissa comenzó a hacerse realidad ya que uno de los sitios más visitado de los Estados Unidos ya puso su mirada en su belleza.

Fuente: el dia 24.com

Te Puede Interesar