En repudio

Forasteros no tocará con Pity Álvarez por las denuncias de violencia de género

La banda anunció en las redes sociales que suspende su participación en un show de Viejas Locas.

Por Sección Espectáculos

La banda de blues Forasteros anunció a través de su cuenta en Facebook que no actuarán como teloneros de Viejas Locas, el próximo sábado en Tandil, en repudio a las denuncias por violencia de género contra Pity Álvarez.

(Forasteros Blueses una banda en ascenso, oriunda de Olavarría, que ya ha actuado como soporte de agrupaciones como La Beriso y La 25).

El cantante de Viejas Locas fue denunciado la semana pasada por dos mujeres, quienes aseguraron haber sido golpeadas y privadas de su libertad por el cantante.

Según se remarcó en la denuncia, las mujeres que trabajaron junto a él en la producción de un show de Viejas Locas fueron citadas por Pity para cobrar por los servicios prestados durante un recital en Florencio Varela. Pero durante el encuentro el músico "las habría encerrado bajo llave durante seis horas, golpeándolas y filmando la agresión", dijeron allegados a las víctimas.

El hecho fue denunciado en la seccional policial y en la Oficina de Violencia Doméstica de la Corte Suprema de la Nación. 

Fuente: Télam / Infobae





Te Puede Interesar