Fútbol Federal A

Sperdutti cerró la puerta y Juan Carlos Bermegui la abrirá

El mítico entrenador del Deportivo Maipú presentó anoche la renuncia indeclinable a la conducción técnica, y hace escasos minutos el chaqueño se convirtió en su reemplazante.

Por Pablo Marcelo Pérez

Juan Carlos Bermegui se convirtió esta tarde en el nuevo entrenador del Deportivo Maipú tras la salida de Carlos César Sperdutti quien dejó en la noche del domingo la conducción técnica del Deportivo Maipú, luego de la dolorosa derrota sufrida por su equipo frente a Gimnasia y Esgrima en el marco de una nueva fecha del torneo Federal A.

El Gringo ya había dado una pista de su intención de alejarse de su tarea de entrenador tras la derrota ante Gutiérrez, pero en aquella ocasión la dirigencia maipucina había desechado esa intención y en común acuerdo entre ambas partes decidieron esperar hasta el duelo frente al Lobo para terminar por tomar una decisión al respecto.

La derrota 0 - 3 de la noche en el parque fue el punto de inflexión que terminó por producir la partida de este hombre que buena parte de su vida futbolística estuvo asociado a su querido club, el cuál defendió en cada ocasión que pudo, no solo dentro sino también fuera de la cancha. 

Pero Carlos sabía que todo tiene un final, el mejor que nadie conocía o conoce los momentos del club y por eso considero apropiado dar un paso al costado y dejar en manos de otro técnico el futuro del Cruzado.

Muchos nombres sonaron fuerte tras la renuncia. Victor Milanese Comiso, Juan Pablo Videla, Gustavo Coleoni y Claudio Del Bosco. La dirigencia del Cruzado confirmo mediante su cuenta de twitter que esta tarde desde las 19 oficializará el nuevo contrato.

Pero por estas horas y a través de información de investigación de Andino Sport, estamos en condiciones de asegurar que el chaqueño Juan Carlos Bermegui será el nuevo entrenador del cruzado, acompañado por  Gabriel Figueroa en la parte física y Fernando Batistella será el entrenador de arqueros.

Bermegui es el actual técnico de Rodeo del Medio y viene de realizar una estupenda campaña, quedando a la puerta de la clasificación a la siguiente ronda. El arregló se produjo rápidamente y después de las 19 se presentará en la entidad maipucina.

Te Puede Interesar