5 de diciembre de 2025
{}
Propuestas

"Hijo Único" y la muestra de fotos de Sabrina Kadiajh en un mismo espacio

Imagen Galería abre nuevamente sus puertas para un encuentro cultural imperdible.

Por Sección Cultura

En el marco del Ciclo "Música Visual en espacios de Arte", este viernes Imagen Galería reunirá dos propuestas más que atractivas. 

Se ofrecerá un concierto de "Hijo Único" en el marco de la muestra de fotografías de Sabrina Kadiajh "La balada del día y la noche". La exposición propone una reflexión sobre los diferentes ciclos de la vida abordando temas como el amor, la intimidad y la naturaleza.

El proyecto musical "Hijo único" compartirá el encuentro cultural. Foto: gentileza Secretaría de Cultura. 

La banda Hijo único se trata de un proyecto musical creado por Leandro Isaguirre, nace de la simplicidad del home-studio donde se plasman sonidos y canciones sin parámetros o reglas.

La cita es a partir de las 20. Imagen Galería está ubicada en Suipacha 202 Ciudad de Mendoza.

Las Más Leídas

La Justicia ordenó indemnizar a una reina de la vendimia que no pudo coronar a su sucesora por estar embarazada.
Becas Progresar: cuándo y cuánto cobro en diciembre 2025
Atención mendocinos y turistas: rige una alerta amarilla por tormentas. 
Accidente fatal en Malargüe.
Un ladrón intentó robar la motocicleta de un joven

Te Puede Interesar