Recibieron distintos regalos

El Concejo Deliberante reconoció al primer bebé del 2012 de San Rafael

Por Walter Aquindo

Valentín Ezequiel Ávila es el primer bebé de San Rafael del 2012. Nació el 1 de enero las 7.05 y con 2,500 kilos en el Hospital Español del Sur Mendocino. Por eso, como se acostumbra desde hace algunos años, hoy recibió diferentes regalos otorgados por el intendente y el Concejo Deliberante.

Sitio Andino
Los hermanitos de Valetín también recibieron regalos por parte de la Intendencia y el Concejo Deliberante de San Rafael.

“Les hemos traído diferentes regalos como ropa, pañales, y una medalla especialmente grabada por ser el primer sanrafaelino del año. Pero también les trajimos diferentes regalos a sus otros tres hermanitos. Una mezcla de Papa Noel y Reyes Magos para esta familia”, explicó Cristina Da Dalt, presidente del Concejo Deliberante de San Rafael, que junto a la edil Jaquelina Rebolledo fueron las encargadas de llevar los presentes.

Valentín Ezequiel, es el cuarto hijo del matrimonio compuesto por Gisela Santander y Daniel Ávila. La familia reside en 25 de Mayo 849 de Ciudad. “El viernes por la tarde ya sentí algunas molestias. Algunas contracciones, que se hicieron más fuertes el sábado por la noche, donde con mi esposo decidimos internarnos, pasamos el fin de año en el hospital y Valentín nació en un hermoso parto a las 7 de la mañana”, dijo la emocionada mamá a los medios.

La familia no esperaba tantos obsequios ni tampoco por supuesto que su cuarto hijo fuera el primer bebé del departamento en el nuevo año. “Nos enteramos en el hospital, cuando las enfermeras del Hospital Español nos dieron la novedad. Y la verdad que la llegada de un nuevo hijo, sumado a toda esta repercusión, nos ha emocionado a toda la familia”, comentó Daniel Ávila.

Con una sonrisa agregó que “Valentín ya es de Boca, ya tiene los colores azul y oro en sus ropas”. En tanto que su mamá dio un detalle que aún no había trascendido. No alcancé a llegar a la sala de partos, incluso en el parto me ayudaron las enfermeras porque no alcanzó a asistirme mi médica ginecóloga. Fue muy rápido y un hermoso parto”, detalló Gisela Santander.

Para ambos, todos los obsequios entregados son importantes. “Pero agradecemos sobre manera los pañales y la ropa, como así también los regalos para mis otros hijos que han recibido muy bien a su hermanito”, concluyó Daniel Ávila.

Las Más Leídas

Caída del helicóptero en Tunuyán: el comunicado oficial del Ejercito Argentino sobre las causas
El Gobierno presentó el plan de ordenamiento e incentivos para la gestión educativa.
El trágico accidente ocurrió en el ingreso al vecino país
Violento robo en Godoy Cruz. Ocurrió en la mañan de este martes.
El robo ocurrió en la noche de este lunes en Maipú.

Te Puede Interesar