4 de noviembre de 2026
{}
Cine

Mirá el trailer de "Amateur", un filme lleno de suspenso e intriga

Alejandro Awada, Jazmín Stuart, Esteban Lamothe y Eleonora Wexler encabezan la película de Sebastián Perillo.

Por Sección Espectáculos

Este próximo 24 de noviembre llegará el estreno de Amateur, una nueva película de Sebastián Perillo (Fase 7, Terror 5), quien debuta tanto como guionista como director con este film.

Alejandro Awada, Jazmín Stuart, Esteban Lamothe y Eleonora Wexler encabezan esta historia llena de suspenso, intrigas y peligros.

La sinopsis oficial dice más o menos así: Martín (Lamothe) es un solitario director de televisión que se obsesiona con su vecina Isabel (Stuart) cuando encuentra un video pornográfico donde ella participa. Pero Isabel resulta ser la mujer de Battaglia (Awada), el dueño del canal de televisión donde trabaja Martín. En cuanto consigue concretar un extraño encuentro amoroso con ella, Martín descubre que Isabel guarda un secreto que pone en peligro a ambos. La intriga se complica aún más cuando Laura (Wexler), la encargada del edificio, y un particular inspector de policía (Daniel Kargieman) se entrometen en el asunto. 

Fuente: La Cosa Cine.

LO QUE SE LEE AHORA
Ian Gillan, cantante de Deep Purple, fue hospitalizado de urgencia en Alemania video

Las Más Leídas

El encanto de esta plaza de Godoy Cruz
El Arena Maipú fue sede de cuatro jornadas de competencia del Panamericano de Taekwondo ATA 2026.
La agresión ocurrió a primera hora de este martes. 
Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores.
Así estará el pronóstico del tiempo este domingo 3 de mayo en la provincia de Mendoza.