5 de noviembre de 2026
{}

Iván Noble a Radio Andina: "Un Nobel a un cantautor es un batacazo"

El músico hablo sobre la importancia de que Bob Dylan haya sido galardonado con el Premio Nobel de Literatura.

Por Redacción de SITIO ANDINO

La mañana de este jueves 13 de octubre fue agitada para el mundo cultural y es que Bob Dylan fue escogido para recibir el Premio Nobel de Literatura 2016. Y este hecho sacudió al mundo.

Por eso, en el programa Días Distintos -que se emite de lunes a viernes de 10 a 12.30 por Radio Andina- su conductora Laura Romboli habló largo y tendido con el cantautor Iván Noble, sobre la importancia de este galardón.

"Sentí sorpresa y mucha alegría. Uno sospecha de que ese tipo de premios se lo dan a gente con demasiadas cucardas y que se lo den a un cantautor fue un batacazo" comenzó diciendo Noble.

Y agregó: "Este es un Nobel de Literatura que conocemos. Y ya en eso es muy valedero. A veces le dan los premios a gente que no tiene en el radar y uno les pierde el rastro. Pero ahora se puede dar que los discos de Dylan serán más escuchados, sin dudas y eso es muy bueno para todos".

Más adelante, el músico dio una sugerencia muy válida: "Recomiendo que entren a una página que se llama www.goddylan.com, y ahí están todas las letras de Bob en inglés y en castellano".

Si querés escuchar la nota completa a Iván Noble, hace click en el link.

Las Más Leídas

Por falta de alumnos, un colegio privado de Mendoza suspendió los primeros años del Secundario.
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 4 de noviembre: números ganadores del sorteo 3423
Mapa de las elecciones en Estados Unidos: cómo quedó el Congreso tras la derrota de Trump.
Estafa millonaria a ganaderos de Mendoza: las pérdidas alcanzarían los $5.000 millones video
Ruta Nacional 188. video