El director de Selecciones Nacionales respaldó la continuidad de Sergio Batista, aunque le aseguró a Radio 10 que "le preocupa el futuro del fútbol argentino".
El director de Selecciones Nacionales, Carlos Bilardo, aseguró que Sergio Batista debe continuar en su cargo, al tiempo en que adelantó que desde ahora tendrá más incidencia en las decisiones que tome el cuerpo técnico.
"Batista tiene que seguir, no se puede cambiar a cada rato. Pero hasta ahí llego yo. Batista me da la lista, y yo la agarro. A veces, hablando así rápido, me dice una cosa y yo le digo otra", indicó.
El DT campeón del mundo en 1986 no quiso hablar de errores puntuales durante la Copa América, pero le comentó a Radio 10 que "le preocupa el futuro del fútbol argentino"
"Estamos siempre juntos, hablamos, viajamos juntos, comemos juntos. Después, yo lo respeto. Él toma las decisiones y son las decisiones del técnico. Pero voy a tener que meterme un poco más", argumentó, en referencia a que son muy cortos los diálogos que mantiene habitualmente con "Checho".
Bilardo consideró que "los jugadores están tranquilos; nada más hubo un solo problema en el vestuario, el de Burdisso con Messi". De "La Pulga" comentó que debe jugar "como está jugando, por todo el frente de ataque. De tres cuartos para arriba. Y por derecha o el centro, según el contrario, como hace Checho ahora".