Tan solo 2 meses debieron esperar los fanáticos para ver a su banda tocar nuevamente en la provincia. Tras haber agotado las entradas el 23 de septiembre, Las Pastillas del Abuelo regresaron al Auditorio Ángel Bustelo, en la gira de presentación de su último disco, Paradojas.
Si bien hubo la mitad de gente que la vez anterior, seguramente el saldo es positivo para la banda bonaerense, que pisa fuerte en Mendoza, ya que en sus últimas presentaciones han llenado el Bustelo y el Arena Maipú.
Cerca de las 22.30 comenzó el toque, al mando de la voz del Piti Fernández. Fuerza, locura y libertad fue el primer tema de una lista que no se encargó de recorrer Paradojas -tocaron 5 canciones de las 12-, aunque algunas de éstas fueron las que no habían presentado la vez anterior.
Más allá de todo, la fuerza del show no se vio en el comienzo, sino cuando tocaron los clásicos. ¿Qué es Dios?, Desde la postura y Tantas escaleras, entre otras, fueron las canciones que levantaron al público pastillero, y compensaron a los temas más nuevos, que aún no tienen tanta llegada en los seguidores.
Los bonaerenses pusieron al final toda la carne al asador y desplegaron un show con 23 temas, con Viejo Karma para cerrar. Hasta la próxima vez.