24 de junio de 2026
{}
deporte

El equipo de básquet de la muni de Tupungato ganó el Clausura

Fue en el Campeonato Anual de la Federación Mendocina, donde se quedó con el primer puesto. Se consagró luego de ganar una reñida final contra el equipo de Banco Mendoza, por 59 a 53.

Por Sección Departamentales

El equipo tupungatino de básquet que representa a la Municipalidad en el Campeonato Anual de la Federación Mendocina de Básquet se quedó con el primer puesto del torneo Clausura.

Los dirigidos por el profesor Damián Núñez se quedaron con el primer lugar, luego de ganar una reñida final contra el equipo de Banco Mendoza, por 59 a 53 tantos.

Los campeones 2011 son: Enrique Maya, Agustín Herrera, Joel Pulgar, Gastón Malled, Lucas Bustamante, Agustín Baigorria, Giuliano Pegoraro, Brian Gerónimo, Nehuén Leguiza, Rubén Enríquez y Leandro Suñer.

Las Más Leídas

Espacio Costanera abrió sus puertas: la Terminal de Mendoza suma un shopping, hotel y nuevos servicios video
Varios dirigentes del PJ se sumaron a los festejos por el triunfo de Adriana García.
Garay salió alrededor de las 7.30 para tomar un colectivo con destino a San Martín. 
Una familia de General Alvear denunció que alteraron una tumba en el cementerio municipal.
Ola polar: Mendoza y gran parte de Argentina bajo alerta por temperaturas extremas.