El equipo tupungatino de básquet que representa a la Municipalidad en el Campeonato Anual de la Federación Mendocina de Básquet se quedó con el primer puesto del torneo Clausura.
24 de junio de 2026
El equipo tupungatino de básquet que representa a la Municipalidad en el Campeonato Anual de la Federación Mendocina de Básquet se quedó con el primer puesto del torneo Clausura.
Los dirigidos por el profesor Damián Núñez se quedaron con el primer lugar, luego de ganar una reñida final contra el equipo de Banco Mendoza, por 59 a 53 tantos.
Los campeones 2011 son: Enrique Maya, Agustín Herrera, Joel Pulgar, Gastón Malled, Lucas Bustamante, Agustín Baigorria, Giuliano Pegoraro, Brian Gerónimo, Nehuén Leguiza, Rubén Enríquez y Leandro Suñer.
video