El presidente del Ciclón no aceptará jugar ante Godoy Cruz, por Copa Argentina, el fin de semana del 8 y 9 de octubre porque no tendrá jugadores por la fecha FIFA.
La clasificación de San Lorenzo a cuartos de final de la Sudamericana trajo un problema con los calendarios: el Ciclón debe enfrentar a Palestino de Chile el 19 ó 20 de octubre (local) y el 26 ó 27 del mismo mes (visitante). Por lo tanto, esas semanas están anuladas para el partido de octavos de la Copa Argentina frente a Godoy Cruz.
Entonces, en la AFA la intención es enfrentar al Ciclón y el Tomba en el fin de semana del sábado 8 y el domingo 9 de octubre, cuando no hay torneo de Primera División por el parate de Eliminatorias de la FIFA. Pero el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, ya avisó que no aceptará porque el equipo tendrá tres bajas de convocados a sus selecciones: Díaz (Chile), Corujo (Uruguay) y Mas (San Lorenzo). Precisamente, todos laterales.
¿Entonces? Es muy complicado y se viene una fuerte discusión en la calle Viamonte, donde no quieren que el cruce por Copa Argentina quede postergado a fin de octubre.