1 de octubre de 2026
{}
Orgullo

Un mendocino finalista en importante concurso de cuento digital

"Días de un verano cualquiera" de Gonzalo Di Nasso forma parte de los textos seleccionados para la instancia final del Premio Itáu 2016.

Por Sección Cultura

"Días de un verano cualquiera", del mendocino Gonzalo Di Nasso, se encuentra entre los 61 relatos elegidos sobre un total de 1.414 cuentos recibidos, en el marco del concurso Premio Itaú Cuento Digital 2016.

Las obras que resulten seleccionadas por el jurado integrarán una antología y sus autores recibirán una Tablet. Además, los tres primeros lugares se harán poseedores de U$S 2.000, U$S 1.000 y U$S500, respectivamente.

Los relatos seleccionados pasarán a ser evaluadas por un prestigioso jurado, formado por Inés Garland, Susana Gertopán y Sergio Bizzio, que dará su dictamen final en el mes de noviembre.


Las Más Leídas

Paso Internacional Los Libertadores.
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 30 de septiembre: números ganadores del sorteo 3413
Las causas y la mecánica del accidente quedaron bajo investigación.
Alerta por el Súper Niño: se estima que las lluvias fuertes llegarán a Mendoza en el verano.
Kevin Dubé tenía 28 años. Investigan la causa de su muerte.