Iniciativas culturales

Vuelve "En Foco" de forma independiente y abre su convocatoria

La segunda edición de la feria de fotógrafos mendocinos se realizará el 3 y 4 de diciembre en la Nave Cultural. Bases e inscripción.

Por Sección Cultura

Mercado de Fotografía de Mendoza convoca a la realización de la 2a Feria de Fotógrafos Mendocinos, a realizarse en el marco del 2º Mercado de Fotografía de Mendoza, que tendrá lugar los días sábado 3 y domingo 4 de diciembre de 2016 en la Nave Cultural. 

La iniciativa tiene por objetivo acercar al público mendocino un espacio de encuentro, difusión, desarrollo y venta de fotografías, logrando de éste modo apoyar y fomentar el desarrollo de ésta actividad en nuestra provincia. 

Esta nueva edición de En Foco será la primera en realizarse en forma de producción independiente (la primera fue realizada por la anterior gestión de Cultura de la provincia), y podrán participar todo tipo de fotógrafos profesionales o amateur, que se encuentren en actividad, ya sean oriundos o residentes de la Provincia de Mendoza.

Inscripción:

Se puede acceder a la ficha de inscripción en el siguiente AQUÍ.

Cabe señalar que habrá tiempo de completar la inscripción hasta el día lunes 24 de octubre inclusive. Al momento de rellenar el formulario, es requisito excluyente enviar una obra del autor en una resolución mínima de 1000x1000px al correo [email protected]. Esta obra será utilizada para los flyers de difusión del evento en caso de resultar seleccionado como feriante.

Las bases y condiciones:

En Foco - Bases Definitivas by sitioandino on Scribd


Los interesados pueden dirigir su consulta al correo [email protected] o a la fan page En Foco - Mercado de Fotografía de Mendoza

Te Puede Interesar