El drama de Mia Farrow: uno de sus hijos se suicidó

Thaddeus fue encontrado con un balazo en el torso. Primero se informó que se trató de un accidente.

Por Sección Espectáculos

La tragedia persigue a Mia Farrow. En esta oportunidad, la actriz atraviesa un terrible momento por la muerte de su hijo Thaddeus (27), a quien adoptó en Calcuta, India, en 1994. El joven fue encontrado ayer, miércoles, dentro de su auto en Danbury, Connecticut, con una "herida que amenazaba su vida", por lo que fue trasladado de urgencia al hospital donde falleció una hora y media después.

 Mia con Thaddeus, quien fue adoptado en Calcuta. 

Según confirmaron en la tarde de este jueves, medios de comunicación de Connecticut, la Policía ha informado que el joven se suicidó de un balazo en el torso.

En principio se había descartado la posibilidad de un crimen y la oficina del forense no había brindado información concisa, sólo se dijo que debía determinarse las causas exactas del deceso.

Mia Farrow de joven, con sus hijos propios y del corazòn. Luego de su relación con Woody Allen, adoptó a chicos de países en guerra. 

Esta es la tercera vez que Mia sufre la pérdida de un hijo. Lark Song (35), que era vietnamita y estaba enferma desde hacía una década falleció en 2008. Tam (21), que también era vietnamita y era ciega, murió en 2000. Además, la actriz es madre de Matthew, Sascha (46), Soon-Yi (45), Fletcher (42), Summer (41), Moses (38), Dylan (31), Ronan (28), Frankie-Minh (25), Isaiah (24) y Kaeli-Sha, 10 de ellos adoptados.

Farrow y Woody Allen, en tiempos felices. Aquí con Ronan, su bebé, y Dylan la pequeña que fue adoptada por la pareja. 

Thaddeus era parapléjico como consecuencia de haber sufrido una poliomielitis cuando era niño. Una enfermedad que la misma Farrow tuvo a los 9 años, y que la llevó a vivir en aislamiento durante tres semanas.

Te Puede Interesar