El domingo se juegan las semifinales de vuelta de la Liga Alvearense

Ferro y Bowen son los equipos que deben dar vuelta resultados aversos ante Argentino y Andes, respectivamente.

 La comisión directiva de la Liga Alvearense de Fútbol dejó programada la actividad del próximo domingo, día en que se jugarán las semifinales de vuelta en cancha de Ferro y Andes respectivamente.

En el estadio del Verde, el local recibirá a Argentino con la premisa de dar vuelta el resultado. El equipo de Juan Carlos Vallejos debe ganar sí o sí para forzar los penales, mientras que a la Academia le basta con un empate para obtener el pasaporte a la final.

En tanto, en la Coqueta de Diagonal Jorge Simón el que tiene que salir a buscar el encuentro es Bowen, que sólo ganando podrá lograr una definición desde los 12 pasos. Al Croto le basta con un empate para acceder a la cita decisiva. En ambos estadios también habrá actividad de inferiores.

Por otro lado, también se aclaró cómo es el sistema de clasificación al próximo Federal C. Andes ya tiene una plaza por haber sido el campeón del torneo pasado, por lo que el ganador del vigente certamen clasificará de manera automática. Si el que obtuviese el trofeo fuese el Croto, el que salga subcampeón deberá jugar un partido definitorio con Ferro (subcampeón del certamen anterior) para ver quién juega la quinta categoría en 2017.


LIGA ALVEARENSE DE FÚTBOL - Semifinales de vuelta

Cancha de Andes

6°: 13hs Real del Padre - Bowen

5°: 14.45 Ferro - 10 de Setiembre

1°: 16.45 Ferro - Argentino

Cancha de Ferro

6°: 13hs Andes - Ferro

5°: 14.45 Pacífico - Bowen

1°: 16.45 Andes Bowen 

Te Puede Interesar