diosa

¡Muy hot! Lali Espósito, sin corpiño en Italia

La artista saludó a sus fans en las calles de Milán y sorprendió a todos con su indumentaria muy sexy.

Lali Espósito partió nuevamente a Europa para promocionar su segundo disco solista, Soy, y sus fans, por supuesto, esperan con ansias sus shows. El pasado fin de semana visitó Milán, Italia, donde tuvo una efusiva bienvenida.

La artista organizó una firma de discos y muchos seguidores se acercaron. Ella los recibió desde un balcón, donde los saludó y recibió las muestras de cariño de los fanáticos que se encuentran en Europa, según publica TeleShow.

Pero lo que más llamó la atención de este encuentro fue la indumentaria sexy elegida por Lali. Usó un body con la espalda descubierta ¡y sin corpiño! Sonriente y simpática como siempre, la artista exhibió su lomazo con mucha personalidad.

Luego, utilizó sus cuentas en las redes sociales para agradecer por el amor que recibió en el evento. "¡Acabo de firmar más de 600 discos en Milano! Sigo en shock. Grazie", indicó Lali.

LO QUE SE LEE AHORA
Gran Hermano: quién fue el último eliminado de la casa.

Las Más Leídas

Telekino: resultados y números ganadores del sorteo 2362 del domingo 9 de febrero
El Paso Internacional Los Libertadores está cerrado: cuándo abrirá.
Martínez impuso su fútbol. video
Quini 6.
Por los aludes en el paso a Chile, implementan un operativo para evacuar vehículos: cómo es

Te Puede Interesar