Rosario Central observó jugadores en Alvear y se llevó grata impresión

El club Canalla probó chicos durante la tarde del lunes en Pacífico. Vino el coordinador general de inferiores, Hugo Hernández.

Una gran cantidad de chicos se hicieron presente durante la tarde del lunes en cancha del Sport Club Pacífico, donde Rosario Central observó posibles talentos para el futuro con el coordinador general de las inferiores del Canalla, Hugo Hernández, y su equipo de trabajo.

"Estamos buscando un perfil de jugador moderno, inteligente, veloz. En cuanto a puestos y características, queremos arqueros y centrales con estatutra , laterales que no sólo piensen en defender su costado sino que también se proyecten y ataquen. Es lo que pretendemos desde la categoría 2011 hasta la reserva, un estilo de juego como la primera, con una idea ofensiva" reveló Hernández.

La llegada de Central a Alvear ya había tenido un intento hace un tiempo, pero finalmente se logró ahora. "Lo que me trajo es un amigo como Gonzalo Constanzo, a quien conozco hace mas de 10 años de Renato Cesarini. Finalmente la pudimos concretar y ojala pueda salir algún talento que pueda vestir la camiseta de Central en el futuro" remarcó.

Por sus palabras, Hernández se llevó una grata impresión de General Alvear y su materia prima. "Hay una tendencia a jugar a fútbol, no hay tanto pelotazo, abren la cancha, hay desmarques y se intenta generar siempre el espacio vacío. Es muy llamativo el orden que se ve al jugar" cerró. 

Te Puede Interesar