lunes 4 jul 2022
CASO SIN RESOLVER

Palmira: liberaron a la pareja que estaba detenida por el crimen de David Vita

Los dos sospechosos por el crimen quedaron libres en los últimos días por falta de pruebas. Por esto mismo, se está organizando una segunda marcha para pedir justicia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Carolina Pavón carolina_pavon@sitioandino_com_ar 19 de julio de 2011 - 21:10

El caso David Vita, asesinado el pasado 10 de julio por unos sujetos que lo abordaron en la puerta de su vivienda,  no tiene detenidos. Los únicos dos sospechosos del crimen quedaron libres en los últimos días.

Una fuente cercana al caso confirmó que  la pareja que estaba detenida por el asesinato de Vita quedó en libertad por falta de pruebas y en la actualidad, el crimen se encuentra sin detenidos.

El día en que se hizo la marcha para pedir justicia, 15 de julio, fue dejado en libertad el hombre, mientras que la mujer la había recuperado a mediados de esa semana.

Desde la familia Vita señalaron que aún no hay datos certeros que indiquen quien mató a David. Por esto mismo, se está organizando una segunda “marcha de velas” por el centro de Palmira, que se llevaría acabo el próximo 29 de julio.

Mientras tanto, sigue en pie la recompensa de 30 mil pesos que ofrece el Ministerio de Seguridad para la persona que brinde información acerca del crimen.

Quien tenga datos certeros del asesinato de David Vita debe llamar a los teléfonos: 0800-222-7627 o (0261) 4499496.

El crimen

Cerca de las 5.30 de la madrugada del domingo 10 de julio, David Vita se encontraba en la vereda de su casa, como acostumbraba hacerlo todos los días.

Los asesinos pasaron por el frente de la vivienda y lo vieron. En ese momento, los individuos lo abordaron para poder entrar a la casa.

“Mi cuñada se despertó porque él gritaba `llama a la policía y cerrá la puerta´. Mi hermano no iba a dejar que entraran a la casa”, contó días atrás a SITIO ANDINO, Cecilia Vita, hermana de la víctima.

Luego de esa escena, tanto ella como la esposa de David vieron a David todo ensangrentado, producto de la puñalada que el hombre había recibido en el abdomen y que una horas mas tarde le provocó la muerte.

Te Puede Interesar