El DT de Independiente Rivadavia, Martín Astudillo, habló de lo que fue el pésimo empate de los Azules frente a Almagro, con el que empató sin goles, en una nueva fecha de la Primera B Nacional. Se jugó muy mal y el entrenador realizó una autocrítica interesante.
El nivel mostrado por el elenco mendocino no fue de lo mejor y por eso el mandamás del equipo analizó: "A veces no se dan los resultados, pero hay que saber cuándo las cosas se hacen bien o cuándo se hacen mal. Nos vamos con mucha bronca", enfatizó.
Sobre los merecimientos y las situaciones que Independiente no pudo concretar, Astudillo disparó: "Lo bueno es que no se perdió. Se jugó un mal partido y ya está, no merecimos ganar este partido y eso nos deja también un sabor amargo", agregó.
Por último, el DT de la Lepra hizo hincapié sobre el rendimiento de los once iniciales y a los posteriores cambios, que no le terminaron dando ni un solo resultado: "Si hubiera entrado la de Reinoso en la última hubiésemos tenido mucha suerte, porque por lo hecho no merecíamos ganar", finalizó.