REVOLUCIÓN EN EL ESTE

Este es el avión que traerá a Boca al Aeroclub San Martín

El plantel llegará entre las 16 y 17 de este sábado para enfrentar mañana a Godoy Cruz.

Por Carolina Pavón carolina_pavon@sitioandino_com_ar

Es normal que Mendoza se revolucione por la llegada de un plantel de futbol de la talla de Boca Juniors para disputar una fecha del campeonato de primera división. Sin embargo, esta vez es especial, ya que los jugadores aterrizarán en el interior de la provincia, convirtiéndose así en un hecho histórico para el lugar, en este caso San Martín.

"Nos han informado que Boca llegará entre las 16 y 17 de este sábado", confirmó a SITIO ANDINO, Mauricio Vitale, presidente del Aeroclub San Martín, lugar donde aterrizará el avión que traerá al equipo poseedor de 18 títulos internacionales en su historia.

Según Vitale se ha desplegado un gran operativo de seguridad que cuenta, además de las medidas correspondientes para el arribo de la aeronave, con alrededor de 300 policías.

Una vez en la zona Este, los jugadores partirán hacia la Capital en un micro que recorrerá la ruta 7 "encapsulado" por los miembros de motorizadas de la policía local, quienes los depositarán en el Hotel Sheraton.

El plantel de Boca llega a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz Antonio Tomba por la tercera fecha del fútbol de primera división, en el estadio Malvinas Argentinas.

Vale recordar que el aeródromo de San Martín fue elegido como pista alternativa, mientras que el aeropuerto Francisco Garbrielli permanezca cerrado.

Este es el avión que traerá a Boca al Este mendocino.

La aeronave que aterrizará en la pista de San Martín es un ATR42 de la empresa AmericanJet. La misma ya arribó esta semana al aeródromo a modo de prueba. Aquí las fotos.



Te Puede Interesar