Disturbios en una manifestación contra la reforma laboral en París

Al menos seis personas resultaron heridas y 15 fueron detenidas. Fue durante una manifestación contra la controvertida reforma laboral.

Por Sección Internacionales

Al menos seis personas resultaron heridas y 15 fueron detenidas en disturbios registrados hoy en París durante una manifestación contra la controvertida reforma laboral francesa, informó la emisora televisiva BFMTV.

Entre los heridos hay cinco policías y un manifestante, apuntó la emisora. La Policía había desplegado 1.200 agentes para vigilar la protesta.

La reforma laboral fue aprobada en julio y contempla, entre otras cosas, una flexibilización de las medidas de protección ante despidos.

En toda Francia hubo 170.000 personas en las calles para protestar contra la reforma, según indicaron los sindicatos a medios locales.

Además, cientos de vuelos sufrieron retrasos o fueron cancelados por una huelga de los controladores aéreos en el marco de la protesta contra la controvertida reforma.

Fuente: DPA


Las Más Leídas

Por qué no cobré el Progresar de Abril 2025
Rodríguez fue detenido en el callejón Rivas de El Algarrobal, Las Heras. 
Conocé qué billetera virtual te da la mejor tasa de interés y cómo comprar dólar MEP fácil y legal desde las aplicaciones.
Feria de Pascuas en Luján de Cuyo.
Viviana Canosa denunció una red de trata en Comodoro Py: Lizy Tagliani entre las principales acusadas

Te Puede Interesar