Curiosidades Deportivas

La jugadora trans detenida por portación de marihuana

"A alguien no le gustó su cara y le hicieron una requisa intencional", dijo el abogado de la joven.

Por Sección Andino Sports

Jessica Millaman, la jugadora de hockey trans que había generado polémica hace unos días, fue demorada en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery porque llevaba en su equipaje un cigarrillo de marihuana.

Según lo que dio a conocer el portal Minuto Uno, la joven fue demorada por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), en primera instancia por portación de cara y luego fue llevada a la oficina aeroportuaria en donde revisaron sus pertenencias y encontraron un cuarto de cigarrillo de marihuana.

La deportista se disponía a viajar a Chubut para ver a su familia y jugar su segundo partido en la liga local, donde fue fichada nuevamente después de un proceso legal donde un juez obligó a las autoridades a permitir su reingreso.

Jorge Zonzini, abogado de Millaman, dijo en declaraciones al canal C5N que su defendida le dijo "que le hicieron una requisa intencional y revisaron todas sus pertenencias y le encontraron un cuarto de cigarrillo de marihuana". "Esto es algo sugestivo, a alguien no le gustó su cara", disparó Zonzini.

La está incomunicada y según las fuentes, cuando se constate su domicilio "la dejarán ir", hecho que ocurrirá en unas 5 ó 6 horas aproximadamente. 

Te Puede Interesar