Hockey patín: Murialdo ganó y se trepó a la punta

El Canario, que venía de caer en el local, venció a san Martín y trepó en el tablero. Repasá el panorama completo del certamen de Mendoza.

 Leonardo Murialdo sumó de tres en el arranque de la fecha número nueve del torneo Clausura, en la rama masculina del hockey sobre patines de Mendoza. Superó por 4 a 1 al Atlético San Martín y arribó al cuarto escalafón del campeonato. Casa de Italia también ganó en su compromiso y es más líder que nunca. Repasá todos los partidos.

El canario se recuperó de su derrota en el Este provincial la semana anterior. Lo hizo jugando un buen cotejo ante el Albirrojo, al que doblegó con dos sendas definiciones de Ignacio Labiano y otras dos de Joaquín Vargas; el local sufrió algunos sobresaltos cuando la historia se puso 2-1, pero rápidamente salió del mal rato y logró el triunfo.

Por el lado del elenco visitante, las intenciones estuvieron a la orden del día, sin embargo los errores en la última línea permitieron que los chicos de Villa Nueva facturaran en la red. El tanto de Boris Cvetnic para marcar el descuento puso a San Martín en la carrera del partido, aunque los aciertos Canarios lo iban a dejar con las manos vacías.

En los otros cruces de miércoles. Casa de Italia aplastó a Maipú/Giol "A" y se aseguró la punta una fecha más. Después, en el Este mendocino también, Bernardino Rivadavia dio cuenta de La Colonia y se ubicó en el puesto número cinco del certamen. Hoy continúa la 9ª, Impsa choca con Banco Mendoza y Giol "B" ante Godoy Cruz.

Te Puede Interesar