15 de junio de 2026
{}
Salud

Natalie Weber se recupera de un tumor en su mama izquierda

La modelo y esposa del futbolista Mauro Zárate relató la dura lucha que tuvo contra el cáncer.

Por Sección Espectáculos

La modelo y esposa del futbolista Mauro Zárate relató la dura lucha que tuvo contra un cáncer de mamas del que se está recuperando.

Según expresó la morocha, está intentando recuperarse de un tumor en su lola izquierda. "No fue nada fácil lo que pasé, pero le di pelea al tumor. Hoy felizmente estoy mucho mejor", confesó la esposa de Mauro Zárate.

Natalie sigue su rehabilitación en Buenos Aires, mientras que su marido ya volvió a Florencia, Italia, ciudad donde desarrolla su actividad profesional, ya que es futbolista de la Fiorentina. Fuente: Primicias Ya. 


Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2432 y números ganadores del domingo 14 de junio
Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1358 del domingo 14 de junio
Resultados del Quini 6 hoy domingo 14 de junio: números ganadores del sorteo 3382
Tras 13 años de ausencia en la provincia, Pity Álvarez volvió a Mendoza y reunió a miles de fanáticos en el Teatro Griego Frank Romero Day.
Mundial 2026 en vivo: sobre el final, se le escapó a Ecuador y perdió ante Costa de Marfil EN VIVO