26 de junio de 2026
{}
Salud

Natalie Weber se recupera de un tumor en su mama izquierda

La modelo y esposa del futbolista Mauro Zárate relató la dura lucha que tuvo contra el cáncer.

Por Sección Espectáculos

La modelo y esposa del futbolista Mauro Zárate relató la dura lucha que tuvo contra un cáncer de mamas del que se está recuperando.

Según expresó la morocha, está intentando recuperarse de un tumor en su lola izquierda. "No fue nada fácil lo que pasé, pero le di pelea al tumor. Hoy felizmente estoy mucho mejor", confesó la esposa de Mauro Zárate.

Natalie sigue su rehabilitación en Buenos Aires, mientras que su marido ya volvió a Florencia, Italia, ciudad donde desarrolla su actividad profesional, ya que es futbolista de la Fiorentina. Fuente: Primicias Ya. 


LO QUE SE LEE AHORA
Una ex participante de Gran Hermano se cansó, escrachó a Telefe y reclamó deuda

Las Más Leídas

El Curso Básico de Seguridad Privada es una oportunidad para acceder a una formación oficial.
¿Se adelantan las vacaciones de invierno en Mendoza por el frío extremo? Esto dice la DGE.
Ezequiel Garay apareció con vida y en buen estado de salud.
Quiles asumió el cargo por el cual fue electo en mayo. video
Trágico accidente vial en inmediaciones al Parque Metropolitano de Maipú.