ver más
°

Horarios, viajes, vuelos, todas las claves del Operativo

Estar cinco horas antes, como mínimo, en la Terminal para llegar a tiempo a tomar un vuelo; no llevar animales; llevar a mano el boarding pass, son algunos de los datos a tener en cuenta.
Por Redacción de SITIO ANDINO

Todas las claves del Operativo Cierre Aeropuerto dispuesto por el Gobierno. Punto por punto:

Aeropuertos alternativos y vuelos

Durante el periodo de cierre, los vuelos ofrecidos por Aerolíneas Argentinas, Latam Argentina y Latam Chile han sido reprogramados hacia los aeropuertos alternativos más cercanos, ubicados aproximadamente a tres horas de distancia tiempo: San Juan (UAQ código de aeropuerto), San Luis (LUQ) y San Rafael (AFA).

Los viajes en avión de Latam desde Santiago de Chile a Mendoza durante el período de cierre del aeropuerto han sido derivados al aeropuerto de la ciudad de San Juan. Por su parte, la línea área Gol, que une Mendoza con San Pablo, levantará la operatoria mientras el aeropuerto mendocino esté en obras.

Traslados gratuitos

Otros traslados

Atención en terminal de ómnibus y aeropuertos alternativos

Te Puede Interesar