16 de abril de 2026
{}

El Gobierno propone un aumento de 203% para la tarifa de gas en todo el país

El ministro de Energía, Juan José Aranguren, confirmó que será para las tarifas residenciales escalonado hasta 2019.

Por Sección Política

El ministro de Energía, Juan José Aranguren, confirmó que el Gobierno nacional propondrá un aumento en la facturas de gas residenciales con un 203 por ciento promedio para todo el país, escalonado hasta 2019 y con un tratamiento diferenciado por regiones.

Aranguren ratificó que habrá una factura promedio mensual de 153 pesos y adelantó que la propuesta completa será publicada en la página web del Ministerio entre "mañana a la noche y el miércoles".

El titular de Energía, junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, encabezó hoy una reunión en la que brindó detalles del plan a gobernadores y ministros de Energía provinciales. 

Fuente: DyN

LO QUE SE LEE AHORA
Empresarios mendocinos se reunieron con el embajador de Chile y apuntan a mejoras urgentes en el Paso Cristo Redentor

Las Más Leídas

Suben los alquileres y cambia la zona más cara en Mendoza: cuánto cuesta una vivienda en abril de 2026
El Quini 6 de este miércoles dejó un nuevo millonario en el país.
El mensaje apareció en una escuela de El Algarrobal, pero se repitió en varios colegios.
Así quedó el camión que protagonizó el accidente en San Rafael. Fotos: Jonathan Chamorro.
¡La Lepra manda en Cuyo y donde quiera que va! Triunfazo histórico en el Maracaná