16 de noviembre de 2025
{}
Fútbol Eliminatorias

Lamela el elegido para reemplazar a Messi

En el último entrenamiento en Ezeiza Bauza dispuso el equipo que jugaría el martes a las 20 en el estadio Metropolitano de Mérida.

Por Sección Andino Sports

 Eric Lamela y Ever Banega quedaron en la línea de partida para reemplazar a Lionel Messi y Paulo Dybala en el seleccionado argentino de fútbol en el partido del martes ante Venezuela, de acuerdo al último entrenamiento previo a emprender viaje rumbo a Mérida, escenario del encuentro.

A esos dos cambios se sumará el regreso del lateral izquierdo Marcos Rojo, que cumplió la fecha de suspensión ante Uruguay, con lo cual Emmanuel Mas irá al banco de suplentes.

En el último entrenamiento en Ezeiza Bauza dispuso el equipo que jugaría el martes a las 20 en el estadio Metropolitano de Mérida: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano; Lamela, Banega, Angel Di María; y Lucas Pratto.

Luego del almuerzo la delegación viajó hacia Venezuela en un largo viaje que contempla una escala técnica en Manaos, Brasil, y un trayecto en ómnibus por camino montañoso de unos cien kilómetros entre el aeropuerto de El Vigía y Mérida.

La instalación de Lamela en el probable equipo titular en lugar de Nicolás Gaitán fue la principal novedad que dejó el entrenador Edgardo Bauza.

Está claro que el director técnico optó por garantizar la tenencia de pelota con Banega y Lamela, ante la ausencia de Messi y el suspendido Dybala, y prefirió dejar entre los suplentes a Gaitán, un atacante más frontal, veloz y que tiene dominios en los laterales.

Messi quedó marginado del choque ante la "vinotinto" ni bien terminó el partido triunfal sobre Uruguay, en un tácito acuerdo con Barcelona, para preservar al futbolista ante una molestia de aductor. 

LO QUE SE LEE AHORA
Hoy, 16 de noviembre, es el Día del Deportista en Argentina: origen y motivo

Las Más Leídas

Desarticulan un punto de venta de drogas en Guaymallén y detienen a tres personas
Impactante accidente vial en Luján de Cuyo dejó dos mujeres con heridas graves
El Tomba no logró el objetivo.
La resocialización de los presos en la Provincia de Mendoza: desafíos y programas
Tragedia en San Rafael: una pareja cayó de la moto y falleció el conductor

Te Puede Interesar