Este viernes 2 de setiembre se realizó en la Nave Cultural la apertura de las muestras de José Scacco y su "Travesía Infinita", como también las de la Asociación de Pintores con la Boca y el Pie, quienes exhibieron "Nuevas Postales".
Este viernes 2 de setiembre se realizó en la Nave Cultural la apertura de las muestras de José Scacco y su "Travesía Infinita", como también las de la Asociación de Pintores con la Boca y el Pie, quienes exhibieron "Nuevas Postales".
El Museo Municipal de Arte Moderno de Mendoza (MMAMM), en el marco del proyecto "Mientras tanto", presenta en la Nave Cultural "Travesía infinita", una gran exposición antológica de pinturas realizadas en óleo.
La muestra consiste en la presentación de obras pictóricas dentro del género del paisaje. Los mismos son abordados por tres artistas mendocinos, quienes fieles a sus búsquedas personales reflejan aquel paisaje cercano, casi intimista, y a su vez permiten rescatar y encontrar en sus obras algunos reflejos distintivos de nuestra cultura. Visitas del 3 al 18 de setiembre. El horario es de 10 a 13 y de 18 a 21.
Esta asociación internacional apoya a artistas que por su discapacidad o enfermedad crean obras con su boca o pie. Es una organización extranjera que se encuentra funcionando en Argentina y que también está en aproximadamente 70 países del mundo acogiendo a más de 770 pintores de distinta procedencia.
El objetivo de los miembros es vivir exclusivamente de su esfuerzo y su trabajo a través de la aceptación y el reconocimiento de su obra. En esta ocasión se exhiben las obras de Claudia Sanchez y Silvia Favaro, integrantes del organismo.
La exposición se podrá recorrer hasta el 11 de septiembre. El horario de visita es de 10 a 13 y de 18 a 21 horas.