Alfa Romeo lanza un modelo con precio "permitido"

Alfa Romeo presento en Argentina el MiTo SBK Limited Edition, un gran alta gama con un valor por debajo de los $370.000. Conocelo.

Alfa Romeo presento en Argentina el MiTo SBK Limited Edition, una versión personalizada, con una estética que combina las prestaciones y el estilo de uno de los compactos deportivos más deseados.

Su primera aparición fue en el Salón Internacional de París donde sorprendió a todo el público por ser una versión que combina la tradicional deportividad de Alfa Romeo con el campeonato mundial de Superbike de motos de alta velocidad.

El vehículo posee un diseño deportivo donde se distinguen las llantas color grigio opaco, tapizado cuero milano, gráfica SBK y alerón trasero. En cuanto a motorización, viene con un motor naftero 1.4 8v de 78 cv y 115 Nm. Caja manual de cinco velocidades y tracción delantera.

Esta nueva edición limitada se puede adquirir en el nuevo concesionario que la marca italiana posee en Pilar, Buenos Aires. Se trata de un centro integral de 1250 metros cuadrados con áreas de venta, taller, zona de lavado y espacio de descanso. En el lugar también se puede ropa especialmente diseñada junto con elementos de colección.

PRECIO

La versión Superbike se puede adquirir en $ 363.800 pesos. Además tiene garantía de cinco años o 100 mil kilómetros.

ALFA ROMEO STELVIO, CONOCÉ AL PRIMER SUV DE LA MARCA

Te Puede Interesar