El Ministerio de Agroindustria y Tecnología, a través de la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas, informó que a partir del martes 3 de enero hasta el lunes 16, todos los productores de la zona Este que hayan registrado daños en sus cultivos a raíz de la tormenta del 29 de diciembre, podrán dirigirse a la delegación o centro receptor más cercana a su domicilio para efectuar la denuncia correspondiente.
24 de junio de 2026