Citroën C- Elysée: el nuevo familiar que llega a la Argentina

Se lo conoce asociado a la imagen del corredor Pechito López y en versión calle viene es un naftero 1.6 de 115 CV. Conocelo.

Por Cuyomotor para Sitio Andino

Llega al mercado argentino el Citroën C-Elysée, la versión comercial con el que José María "Pechito" López se consagró bicampeón mundial en el WTCC (Campeonato Mundial de Turismos) durante las temporadas 2014 y 2015. Un esperado lanzamiento de Citroën.

Para los amantes de los autos de competición es casi un sueño cumplido. Citroën anunció que comenzará a comercializar en Argentina este sedan fabricado en el Centro de Vigo (España) y que es ni más ni menos el vehículo con el que uno de los máximo exponentes del automovilismo local se consagró bicampeón mundial.

Según adelantaron desde Citroën Argentina, el C-Elysée estará disponible para el público local en los próximos meses en su versión naftera 1.6 VTi de 115CV de potencia máxima asociada a una caja manual de 5 velocidades y se podrá elegir entre seis tipos de colores.

Entre sus principales características se destaca una silueta tricuerpo compacta pero que no resigna espacio interior con 4,43 m de largo, 1,75 de ancho y una altura de 1,47 m; distancia entre ejes 2,65 m, que lo posicionan entre los mejores del segmento y con un generosos baúl de 506 litros de volumen.


En cuanto a equipamiento, confort y seguridad el C-Elysée viene equipado con aire acondicionado con display digital, función AC/MAX para una rápida refrigeración del habitáculo, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, ABS, ESP, 4 airbags, radio CD MP3 con pantalla integrada, kit manos libres Bluetooth, toma audio y USB, limitador y regulador de velocidad, sensor de estacionamiento trasero y llantas de aleación de 16 pulgadas.

MIRÁ EL VIDEO OFICIAL DEL C-ELYSÉE

TODAS LAS NOTICIAS CITROËN EN CUYOMOTOR

Te Puede Interesar