El ex futbolista mendocino Víctor Legrotaglie fue dado de alta esta mañana del Hospital Santa Isabel de Hungría tras el accidente automovilístico sufrido el miércoles 3 de agosto en el carril Rodríguez Peña, en el límite entre los departamentos de Maipú y Godoy Cruz.
Legrotaglie, uno de los emblemas del fútbol mendocino, de 79 años y que vistió durante su carrera la camiseta de Gimnasia y Esgrima y luego tuvo un paso por Chacarita Juniors, sufrió tras el accidente "un traumatismo encéfalocraneano".
Según el último parte médico oficial emitido en la noche de ayer, Legrotaglie "continuará con un seguimiento médico estricto", pero "continúa evolucionando favorablemente y será dado de alta".
El "Maestro", como cariñosamente lo llaman los aficionados mendocinos, nació el 29 de mayo de 1937 en el departamento Las Heras.
En el puesto de volante por izquierda, tuvo su debut en primera división con la camiseta del "Lobo" mendocino en 1953 y se retiró del fútbol profesional en 1976 en Américo Tesorieri de La Rioja.
En compañía de su familia, que nunca lo deja solo, Legrotaglie se siente mucho mejor y saludo especialmente a todos los que lo apoyaron y estuvieron con él en cada instante tras el accidente.