29 de abril de 2026
{}
Fin del juicio

Caso Mayra Tarifa: la Justicia dictó cadena perpetua para Luis Martínez

Por un fallo unánime de la Primera Cámara del Crimen, el único imputado de homicidio simple fue sentenciado a la pena mayor. Consternación y furia en la sala.

El único sospechoso del crimen de Mayra Tarifa momentos antes de escuchar la sentencia sostuvo: “estoy en manos de Dios”, y no volvió a pronunciar palabras, hasta que fue trasladado.

En tanto, en la sala permanecieron juntas la familia de la víctima y del acusado, quienes en ningún momento se cruzaron. Sólo después de escuchar la sentencia, la madre de Martínez sufrió un ataque de nervios.

Ampliaremos.

LO QUE SE LEE AHORA
Violencia de género en Pilar: detuvieron a un empresario tras la viralización de videos donde golpeaba a su ex pareja video

Las Más Leídas

La cosecha va a estar incluso por debajo de los pronostciado por el INV
Un nuevo accidente vial en el Acceso Sur, a la altura de La Barraca Mall. 
La Ciudad de Mendoza celebra Domingo en la Sarmiento con propuestas para toda la familia.
La DGE oficializó el Concurso de Reubicación docente en Mendoza y ya hay fecha clave. Imagen creada con IA
Megaestafa en San Rafael: 800 víctimas, USD 70.000 y dinero oculto en billeteras cripto video