Novedades

Cine: el terror renueva la cartelera

"Cuando las luces se apagan" es uno de los estrenos de la semana. Mirá el adelanto y las propuestas de las salas por fuera del circuito comercial.

Cuando su hermano menor experimenta los mismos eventos que de chica, la hicieron cuestionar su propia salud mental, Rebecca buscará desenmascarar la verdad detrás del terror que la persigue y que parece tener una extraña relación con su madre, Sophie.


CINE UNIVERSIDAD

Las salas dependientes de la Universidad Nacional de Cuyo renuevan su cartelera con el filme infantil "La vida secreta de tus mascotas" en 3D. 

Mantiene en proyección "Julieta" del director español Pedro Almodóvar y "Florence" con Meryl Streep; entre otras opciones. Consultá toda la información AQUÍ.

(Nave Universitaria. Maza y España, Parque Central).


En un Lugar de Francia

Todas las personas que viven en una zona rural de la campiña francesa pueden contar con Jean-Pierre (François Cluzet), el médico que los ausculta, los cura y los tranquiliza a cualquier hora del día, los siete días de la semana. Enfermo a su vez, acepta que Nathalie (Marianne Denicourt), recién llegada de su trabajo de hospital, lo ayude. Pero, ¿se las arreglará para adaptarse a esta nueva vida y sobre todo conseguir el reto de sustituir a aquel que se creía irremplazable?


¡No renuncio!

Narra las peripecias de un funcionario de una administración provincial, con quince años de servicio, que se dedica a la rutinaria pero cómoda tarea de expedir las licencias de caza y pesca. Vive feliz en casa de sus padres, mimado por su madre, y con una novia con la cual no tiene intención de casarse ni tener hijos. Pero su mundo se derrumba cuando el Estado decide eliminar las provincias. Antes que aceptar una indemnización y buscar otro trabajo, el protagonista acepta varios traslados a regiones remotas de Italia y finalmente se aviene incluso a trasladarse a Noruega para trabajar como guardián de una estación científica italiana en el Polo Norte.



CINE IMPERIAL MAIPÚ

"El hilo rojo" con los protagónicos de Benjamín Vicuña y la "China" Suárez es la propuesta que trae la sala ubicada en el Departamento de Maipú. 

Una leyenda china cuenta que un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper. Manuel (Benjamín Vicuña) y Abril (China Suárez) parecen estar ligados por ese destino infalible. Tras conocerse en un avión, sienten que son el uno para el otro. Pero el destino les separa y no vuelven a encontrarse hasta varios años después.

Consultá días y horario de proyección AQUÍ.  

ESPACIO INCAA GUAYMALLÉN

El cine de la Media Luna trae para estos próximos días dos propuestas atractivas.

"Alma mía"  

con Nicolás Cabré y los actores chilenos Javiera Contador y Fernando Larraí. Del director de "Casados con hijos", Diego Rougier.

La película narra la historia de Fernando, un cajero de supermercado que está casado con Alma, una mujer que sufre de trastorno bipolar. Cuando Alma se entera de que Fernándo apenas la soporta y que incluso se avergüenza de ella, deja de tomar su medicación, entra en una crisis y lo echa de su casa. Es entonces cuando aparece Gaspar, un argentino romántico que se enamora locamente de ella y la convence de acompañarlo a Buenos Aires. Juntos emprenderán un viaje inesperado y vivirán aventuras disparatadas. Mientras tanto, Fernándo se da cuenta de que a pesar del trastorno bipolar, sigue enamorado de Alma y decide recuperarla.

Jueves 28 y viernes 29 a las 21.30/ Entrada general: 10 pesos.

"Plumíferos", Aventuras voladoras. 

Cine Infantil. Producción argentina con la dirección de Daniel De Filippo y Gustavo Giannini. cuenta la historia de una canaria (Luisana Lopilato) llamada Feifi, que logra escaparse de la jaula que la tenía prisionera en la residencia del Sr. Purtas (Luis Machín), y un gorrión (Mariano Martínez) llamado Juan, que quiere destacarse de los demás.

Domingo 31 de julio, a las 18 / Entrada general: 10 pesos

(CENTRO CULTURAL ARMANDO TEJADA GÓMEZ. Espacio Incaa Guaymallén. Pedro Molina 110, Guaymallén).







Te Puede Interesar