Arte solidario

Grandes músicos se unen para ayudar al pueblo de Ecuador tras el terremoto

Juan Lázaro Méndolas, Walter Casciani y David Reyes son algunos de los músicos que participarán del concierto.

Por Sección Cultura

En abril, Ecuador sufrió uno de los más devastadores terremotos de su historia, dejando a miles de personas sin hogar y heridos. Por este motivo y en un acto de solidaridad para las víctimas de esa catástrofe, la concertista Albertina Crescitelli, junto a su alumna ecuatoriana Karina Solano, organizó un concierto a total beneficio de los damnificados de aquel país.

Concertista Albertina Crescitelli. Foto: Secretaría de Cultura. 

El evento contará con la participación de músicos de gran trayectoria en nuestro medio y en el extranjero, entre ellos Juan Lázaro Méndolas (quenas - Bolivia); Albertina Crescitelli (piano); Jordi Clua (contrabajo- España); Roque Crescitelli (trompeta); Walter Casciani (saxos); David Reyes (batería) y Onemen (Orquesta de niños especiales de Mendoza). Además, se sumarán talentosos y jóvenes estudiantes.

 “Con nuestra música esperamos aportar a mitigar el sufrimiento que dejó esta tragedia. Los invitamos a formar parte de este abrazo para este pueblo hermano que hoy nos necesita", señaló Albertina Crescitelli sobre el evento, invitando así al público local y a turistas. 

La cita será el miércoles 27 de julio, en el Teatro Independencia, a las 21:30. La entrada general tendrá un valor de 150 pesos. Descuento para jubilados y estudiantes: 100 pesos. 

Te Puede Interesar