3 de noviembre de 2026
{}
SINIESTRO VIAL

Tuvo un accidente en Rivadavia un arquero de Godoy Cruz

Se trata de Sebastián Moyano. El vehículo en que circulaba perdió el control y terminó impactando contra un árbol.

Por Carolina Pavón carolina_pavon@sitioandino_com_ar

Sebastián Moyano, arquero suplente de Godoy Cruz sufrió un accidente en el departamento de Rivadavia. Al parecer el vehículo en el que circulaba perdió el control e impactó contra un árbol.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió pasada las 7 de la mañana de hoy en la intersección de las calles Wenceslao Núñez y Avellaneda de la comuna del Este.

Al parecer, el futbolista, quien iba acompañado por dos hombres y una mujer, perdió el control del vehículo (Peugeot 308) al cruzar dichas arterias y terminó impactando contra un árbol.

Así quedó el auto. Gentileza diario Legión Este.

Por el golpe, uno de los masculinos resultó con traumatismos graves, y fue trasladado al hospital Central. En tanto, Moyano presentó fractura de tobillo y las otras dos personas heridas leves.

Las causas del accidente están siendo investigadas por la Fiscalía de Rivadavia.

LO QUE SE LEE AHORA
El exfuncionario está imputado por tenencia ilegal de arma de guerra y coacciones.

Las Más Leídas

Quiénes son los cuatro heridos del accidente de una avioneta en Tupungato
Por el momento, se busca establecer cómo se desarrolló el episodio y cuáles fueron las circunstancias 
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este lunes 2 de noviembre.
5 días consecutivos sin atención en los bancos: las fechas claves que tenés que tener en cuenta
El corte total de la lateral norte del Acceso Este, entre Ascasubi y Arenales, comenzó este lunes por la construcción de una nueva rotonda en calle Urquiza.