4 de noviembre de 2026
{}

EE.UU.: un hombre armado toma rehenes en un Burger King en Baltimore

Un hombre armado ha tomado rehenes en un Burger King en Baltimore, Estados Unidos, informan medios locales, citando a la Policía.

Por Sección Internacionales

Las autoridades han confirmado que cuatro personas son mantenidas como rehenes en un restaurante de comida rápida Burger King, incluido un niño de 7 años, y los empleados, informa FOX News.

La policía afirma que el sospechoso era buscado por un caso de violación. Antes de la toma de rehenes los oficiales intentaron detener el coche del agresor, pero este se negó a hacerlo tras lo cual comenzó una persecución. El delincuente chocó contra un vehículo civil y luego entró en el Burger King con un arma de fuego.

Los equipos de élite de seguridad SWAT están presentes en el lugar de los hechos.

Nota en desarrollo.

Fuente: RT

LO QUE SE LEE AHORA
Escándalo bancario en Paraguay: intervinieron una reconocida entidad y congelaron los fondos de sus clientes

Las Más Leídas

El encanto de esta plaza de Godoy Cruz
El Arena Maipú fue sede de cuatro jornadas de competencia del Panamericano de Taekwondo ATA 2026.
La agresión ocurrió a primera hora de este martes. 
Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores.
Así estará el pronóstico del tiempo este domingo 3 de mayo en la provincia de Mendoza.