Internacionales

Mirá cómo Disney diseña el futuro parque de Star Wars

La compañía, que posee los derechos sobre la franquicia que creó George Lucas, publicó unas espectaculares imágenes.

Por Sección Espectáculos

El Star Wars Park, en pleno siglo XXI, con las constantes innovaciones tecnológicas, es algo que a los fans les suena muy bien. Las películas, los juguetes y las consolas permitieron a los fans soñar con formar parte de la popular saga creada por George Lucas. PeroDisney, que compró LucasArts en octubre de 2012 por más de 3.000 millones de dólares, quiere llevar a los fieles seguidores de Luke, Han, Leia, Darth Vader… hasta el siguiente nivel.

Más películas, más series, más juegos, más merchandising y la experiencia definitiva: un parque temático para que subirse al Halcón Milenario, pilotar un X-Wing, correr por los bosques de Endor o visitar las frías praderas de Hoth no sea producto solo de la imaginación.


En agosto de 2015, la Fábrica de los Sueños ya anunció su plan de construir una instalación así en Anaheim (California) y otro similar en el Walt Disney World de Orlando (Florida). Ahora Disney ha desvelado algunos detalles más de su proyecto y lo ha hecho a través de unas imágenes conceptuales de lo que podría llegar a ser el parque.

“Mirad de cerca y encontraréis indicios de algunas de las experiencias emocionantes que están llegando, como por ejemplo el Halcón Milenario escondido en uno de los hangares de carga, marcando la ubicación donde los visitantes tendrán la oportunidad de poner a prueba el trozo de basura más rápido de la galaxia“, ha declarado un representante de la compañía.


Cinco hectáreas es el terreno que tiene Disney para construir este parque en el que ya se está trabajando desde abril y que contará con atracciones en las que se podrá luchar una batalla entre la Resistencia y la Primera Orden dirigida por el General Hux y la Capitán Phasma o subirse a la destartalada nace de Han Solo y Chewbacca. Evidentemente, no pueden faltar las tiendas para vender la inmensidad de productos creados a partir de Star Wars ni los restaurantes inspirados en la famosa cantina de Mos Eisley, aquella en la que Luke y Obi Wan conocen a sus contrabandistas favoritos en la película de 1977.

Por lo que ha anunciado la Fábrica de los Sueños, el escenario del parque se inspirará en un planeta que aún nadie conoce porque todavía no ha aparecido en ninguna de las películas de la saga. Quizás lo conozcamos viendo Rogue One, el spin off que se estrena a finales de este año y que narra las aventuras del equipo de espías de la resistencia que logró hacerse con los planos de la primera Estrella de la Muerte.

 Los visitantes también podrán ver el X-Wing de Poe Dameron, la nave que fue destruida por los Stormtroopers de Kylo Ren en Jakku en The Force Awakens, con el androide BB-8 ejerciendo de copiloto. Referencias a los actuales proyectos de Star Wars y también a los pasados, representados, por ejemplo, por la Tantative IV, la nave en la que viajaba la princesa Leia en la primera película, y por la lanzadera que utilizaba el Emperador Palpatine. Fuente: La Vanguardia. 

¿TE GUSTA COMO SERÁ EL PARQUE TEMÁTICO DE STAR WARS?



Te Puede Interesar