Más tranquilos

Alejandro y Juliana Awada achicaron su "grieta"

El actor y la esposa del Presidente se alejaron fruto de sus diferencias políticas. La joven actriz Naiara Awada fue quien logró el acercamiento.

Por Sección Espectáculos

 Alejandro Awada es uno de los grandes actores argentinos que ha expresado sus opiniones políticas en más de una oportunidad. "El kirchnerismo me regaló 12 años maravillosos", dijo, por ejemplo, hace unos meses atrás.

Sin embargo, esto le generó un enredo ya que es hermano de Juliana Awada, la actual esposa de Mauricio Macri. "Por respeto a mi hermana, por mucho tiempo no voy a hablar sobre el gobierno", dijo en diciembre de 2015, tras revelarse el resultado de las elecciones.

Pese al distanciamiento provocado por sus diferencias ideológicas, siempre han tendio buenas palabras el uno del otro. Tal es así que semanas atrás, la Primera Dama asistió al Teatro Cervantes a ver Un hombre equivocado, la obra donde trabaja el actor.

Naiara Awada.

¿Cómo está hoy la relación?

Quien habló reciemente fue Naiara Awada, la joven actriz de 22 años, hija de Alejandro y sobrina de Juliana. "En mi familia, ahora las cosas están más tranquilas. Se cerró la grieta, digamos. Yo propicié eso porque no me gustaba ese tironeo entre mi papá y mi tía", dijo en diálogo conPerfil.

"Siempre la quise mucho [a Juliana Awada]. Mi papá tiene otros cuatro hermanos, pero con ella tengo una relación muy especial. Por eso hice todo lo que estaba a mi alcance por evitar que sigan distanciados. Por suerte, eso está resuelto, ahora la relación está muy bien. Juliana es mi tía, podemos estar o no de acuerdo en algunas cosas, pero la rebanco", agregó.

"A mi papá, los medios lo agarraron en caliente y él dijo cosas que quizás pudieron lastimar a su hermana. Pero ya fue, está todo aclarado. Me tiene un poco cansada que me pregunten todo el tiempo de política. Quizás sea un derecho de piso que tengo que pagar por estar empezando una carrera, pero me parece desubicado e injusto", concluyó. Fuente: Teleshow. 

Te Puede Interesar