27 de julio de 2026
{}
Encuentros

El trío Los Chimeno prepara otra gran peña

Con importantes artistas el evento se realizará el 16 de julio en Las Heras.

Por Sección Cultura

Uno de los grupos folklóricos más importantes de la región, presentará una nueva edición de su exitosísima peña. Después de sorprender con las dos primeras ediciones de este mega evento y grandes presentaciones en los principales escenarios del país, Pablo Calderón, Ricardo y Pío Chimeno volverán al Estadio Cerrado Vicente Polimeni para presentar su nuevo disco “Caluyo”.

Esta vez, contarán con las actuaciones de los grupos mendocinos Los Trovadores de Cuyo; Lunas Morenas; Ecos del Valle; Sueños Cuyanos; el humor del Trio Buena Onda; desde Tucumán, La Yunta y, desde San Juan, Labriegos.

Además de comidas típicas, la tercera edición de La Peña de Los Chimeno contará con estacionamiento cerrado y ambiente climatizado, para que nadie se quede sin disfrutar de esta verdadera fiesta del folklore, en el mes de la Independencia.

FICHA: Gran fiesta del folklore con Los Chimeno y amigos

  • Artistas: Los Chimeno; Los Trovadores de Cuyo; Labriegos (San Juan); Lunas Morenas; Sueños Cuyanos; La Yunta (Tucumán); Ecos del Valle y Trio Buena Onda (humor)
  • Día: 16 de julio
  • Hora: 21.00
  • Lugar: Estadio Cubierto Vicente Polimeni (Roca y Dr. Moreno, Las Heras)
  • Entradas Anticipadas:$100. En venta en Patricias Mendocinas 1537, de Ciudad.
  • En la boletería del estadio:$130

LO QUE SE LEE AHORA
Trashumancia en Malargüe (Foto gentileza Rolando Poblete). video

Las Más Leídas

El turista dio aviso a las autoridades de la Comisaría 24 Malargüe.
Final explicado de Los creyentes en Netflix: ¿Hay un verdadero asesino en la película? video
Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2438 y números ganadores del domingo 26 de julio
Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores.
Billetera virtual o plazo fijo: qué rendimiento ofrece cada alternativa