Confesiones

¿Qué actriz K dijo: "Me siento muy criticada y atacada"?

La famosa se refirió a la “demonización” que reciben algunos actores por su cercanía con el kirchnerismo.

Por Sección Espectáculos

Mercedes Morán expresó su malestar por las críticas que recibe ella y muchos otros actores por su cercanía al gobierno anterior. "Nunca me sentí perseguida, pero sí me siento muy criticada y muy atacada", aseguró.

La actriz habló con el programa radial Por si las moscas sobre esta situación: "Nunca dije que apoyaba al gobierno, siempre traté de ser clara diciendo que apoyé muchas medidas que tomó el gobierno kirchnerista y también critiqué otras".

"Nunca me afilié ni emocional ni literalmente a ningún partido político porque me parece que es implicaría un tipo de obediencia y verticalidad que yo no estoy dispuesta a asumir, porque quiero seguir sintiendo siempre la libertad de apoyar o criticar lo que sea", indicó la actriz, que en junio estrenó la obra teatral Ay, amor divino en el Maipo.

Ella planteó que "el ataque (a los actores) no mermó para nada" sino que "se profundizó". Y agregó: "Ahora, cuando aparecen casos de corrupción, determinan que sos cómplice por haber apoyado alguna medida, cosa queme parece una locura que no merece ninguna explicación. He percibido últimamente que hay una especie de demonización que es preocupante".

En ese sentido, concluyó: "Hay un descreimiento en general de que uno puede tener compromisos, apoyos o críticas desinteresadas. Son precios que para mí igual me resultan más baratos que no decir lo que pienso, así que me la banco". Fuente: Teleshow.

¿Pensás como la actriz que hay una especie de "demonización" a los actores que expresan su ideología política?


Te Puede Interesar