miércoles 29 jun 2022
MOVILIZACIÓN en santa rosa

Vecinos pidieron que la bebé abandonada se quede con la familia que la encontró

Un centenar de personas se movilizó hasta el negocio de los Martín donde hace unos días dejaron abandonada a una recién nacida. La marcha fue en apoyo a esta familia que quiere adoptar a la menor.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Departamentales 19 de julio de 2011 - 06:51

Más de cien personas participaron de la marcha para pedir que la bebé abandonada en Santa Rosa, se quede con la familia que la encontró. Desde un primer momento, quienes hallaron a la recién nacida, expresaron su deseo de querer adoptar a la niña.

A pesar de las bajas temperaturas que se registraron en la tarde de ayer, un centenar de vecinos se movilizó hasta el negocio de la familia Martín, lugar en donde hace un poco más de una semana, dejaron abandonada a una bebé.

Desde ese día, la mujer que encontró a la niña, María Antonia Martín, expresó su deseo de adoptarla y hasta le puso un nombre: “Mía Macarena”.

Al ver que el camino para lograr dicho objetivo es largo y complicado, los vecinos decidieron hacer una marcha para apoyar a la mujer.

Con pancartas que decían “Mía, Santa Rosa te quiere ver crecer”, y otras leyenda alusivas, los santarrosinos caminaron por la calle principal de la ciudad, solicitando que la niña se quede en el departamento y forme parte de la familia Martín.

Actualmente, la recién nacida se encuentra internada en el hospital Perrupato de San Martín y goza de buena salud. El destino de la menor depende de lo que decida el Juzgado de Familia.

Te Puede Interesar