Fútbol AFA

Ayovi llega mañana, con un dolor profundo

El delantero de Godoy Cruz está pasando un mal momento familiar, por ello retrasó su arribo a Mendoza para sumarse a la pretemporada.

Por Pablo Marcelo Pérez

El delantero de Godoy Cruz Antonio Tomba, Jaime Ayovi, llegará en las próximas horas a la provincia de Mendoza para sumarse a la pretemporada del equipo dirigido por Sebastián Méndez, el ecuatoriano es esperado con desesperación por el cuerpo técnico que quiere contar con todos los nombres antes de la semana entrante para encarar la parte mas exigente de este proceso.

 Lo cierto es que La Yoya tiene en terapia intensiva a su abuela-mamá como él la llama, desde hace algunos días y no quiso saber nada que no fuera relacionado con el estado de salud de su familiar querido en estas últimas horas pasadas, por eso no encendió su celular ni tuvo contacto alguno con la dirigencia del Tomba o el mismísimo entrenador.

Lógicamente que mas allá de este hecho significativo en lo personal para el delantero, su ausencia cayó muy mal por estos lados y sumó una nueva decepción a las varias que tiene en su haber el goleador con gente de la entidad bodeguera.

Se supo también que nadie en particular - exceptuando un club estadounidense - pidió valores por Ayovi para contratarlo, las ofertas no aparecieron y esa única que existió no convenció a los dirigentes lo suficiente como para darle el visto bueno.

En diciembre vence el contrato del ecuatoriano y su continuidad en la entidad está totalmente descartada. Al día siguiente que termine su vínculo contractual dejaría de tener relación con Godoy Cruz automáticamente.

Mas allá de los aportes goleadores y del buen primer semestre que realizó el "Negro" no es aceptado por características de su conducta y exigencias fuera de lugar relacionados con lo meramente profesional. 

En síntesis Ayovi volverá a Mendoza, pero nada será lo mismo para él desde aquí a final de año. 

Todo será cuesta arriba en la rodada hasta la llegada de Santa Claus.

- ¿Querés que Ayovi siga jugando en Godoy Cruz en el 2017?

- Sí, estoy de acuerdo, pulgar arriba

- No. no estoy de acuerdo, pulgar abajo

Te Puede Interesar